Calidad y Seguridad

  • Política QA&QC: Donde QA Significa aseguramiento de la calidad (Quality Assurance), y tiene como principal foco atender los problemas que envuelven al proceso de desarrollo de la ejecución del servicio y QC significa control de calidad (Quality Control), que tiene como objetivo, identificar los errores del producto/servicio después de que éste haya sido desarrollado y antes de que se ponga en producción.
  • SHA ( Seguridad, Higiene y Ambiente ): Son prácticas aplicadas en nuestras politicas, generalmente a través de procedimientos elaborados de acuerdo a lineamientos, normas y leyes para la ejecución segura de actividades. Estas prácticas estarán siempre en forma escrita con el objeto de Identificar los peligros potenciales en las diferentes actividades durante los trabajos de ALTO RIESGO y posterior presentación al Grupo Interno de Seguridad, con la finalidad de determinar las causas y tomar las acciones preventivas o de mitigación necesarias para evitar eventos no deseados.
  • Salud Ocupacional: Son las actividades multidisciplinarias que desarrollamos para promover y proteger la salud de los trabajadores. Esta disciplina busca controlar los accidentes y las enfermedades mediante la reducción de las condiciones de riesgo. La salud ocupacional no se limita a cuidar las condiciones físicas  del trabajador, sino que también se ocupa de la cuestión psicológica. Para los empleadores, la salud ocupacional supone un apoyo al perfeccionamiento del trabajador y al mantenimiento de su capacidad de trabajo.

seguridad